viernes, 16 de diciembre de 2011

Cristina

El mueble en el que descansa êsta guerrera...Y nunca mejor dicho lo de "guerrera". Es una cama de lo mâs cômoda y espaciosa. Hace aproximadamente un año, habrîa dado.... por una como êsta. Pero quizâs asî lo estê apreciando mâs. Hay abundancia de luz natural y la comparto con una compañera que ni ronca, ni da molestias, asî que el descanso es Estupendo.


Altzari honetan hartzen du atsedena gudari honek... "Gudaria", ondo esana. Ohea erabat erosoa eta handia da. Zer ez nuke emango orain dela urte bat honelako bat izateagatik... Baina agian horrela gehiago gozatzen ari naiz. Egun-argia ugaria da eta zurrungarik ez duen egiten eta arazorik sortzen ez duen kide batekin partekatzen dut, beraz atsedena Ederra da. 

Vaya pasada de cielo!!!.Y aunque parezca sacado de corrupciôn en Miami es AUTOCTONO. No tenemos que envidiar nada a la USA porque como podeis comprobar en Lekeitio hay una playa de folleto vacacional. Pensaba dejaros con las ganas y no deciros el emplazamiento, pero êsto es digno de compartir. Si todavîa estais leyendo os adelanto que hay mâs imâgenes como êstas....¿Curiosidad?...


A zer-nolako zerua! Eta Corrupción en Miamitik ateratakoa ematen duen arren BERTOKOA da. Ikusten duzuen bezala Lekeition oporretako-liburuxketan agertzen diren hondartzen moduko bat daukagu, beraz ez gara USA baino gutxiago. Kokapena ez nizuen esan behar, baina hau partekatzeko mkodukoa da. Oraindik irakurtzen bazaudete honelako argazki gehiago daudela aurreratzen dizuet. Ikusmina?... 

Venga, un poquito de "Por Favor.. "Dar una oportunidad al asunto ¿no? Sin esa comprensiôn del espectador quizâs PICASSO no habrîa llegado a ser quiên es hoy dîa ¿verdad? Me gusta êsta foto porque es un alarido de esperanza... Un brote verde entre la naturaleza muerta. El refrân dice: "Mientras haya vida; hay esperanza".


Tira, ganora pixka bat.. Emaiozue kontuari aukera bat, ez? Ikuslearen ulermena izan ez balu agian PICASSO ez litzateke izango gaur egun ezaguna. Ezta? Argazki hau gustatzen zait itzaropen-oihu bat delako. Kimu bat natura hil artean.  Esaera zaharrak dio: "bizitza dagoen bitartean itzaropena ere bada"

No voy a ser Sâdica y teneros toda la sesiôn en vilo. Este lugar tan mágico esta en Lekeitio.Y es la playa de Karraspio. Merece la pena darse el paseo hasta allÎ, solo por contemplar êste cielo. Un jatorra del lugar se metiô al agua y despuês me dijo que estâ acostumbrado. Personalmente os lo aconsejo, aunque yo esperarîa a que el tiempo sea mâs ¿câlido?


Ez dut sadika izan nahi eta zuek airean euki. Leku liluragarri hau Lekeitio da. Karraspioko hondartza. Haraino ibilalditxo bat egitea penamerezi du zeru hau begiratzearren. Bertoko jator bat uretara sartu zen eta gero ohituta dagoela esan zidan. Gomendatzen dizuet, baina eguraldia epelagoa? izan harte itxarongo nuke.

Esto no se sabe lo que es y la verdad es que no me acuerdo del sentido de ésta foto. El caso es que queda bién curiosa ¿no?, todo me lo digo yo misma, mismamente....
Ez dago modurik hau zer den jakiteko eta egian esan ez dut argazki honen zentzua gogoratzen. Nahiko xelebrea geratzen da, ezta? Ni neu neure buruarekin hizketan...



Esto es una herida en una barrera de una tienda.
Hona hemen zauri bat denda baten hezian.




STOP. A veces es necesario hacer una parada que no un frenazo para recuperar la perspectiva y calcular las distancias. La velocidad sin control no sirve de nada. Esto era un slogan televisivo, pero si lo piensas durante un minuto aprovechando ese "stop" llegarás a la conclusión de que razón no le falta....


STOP. Batzutan beharrezkoa da geldialdi bat egitea, ez balaztada, ikuspuntua berreskuratzeko eta distantziak kalkulatzeko. Habiadurak kontrolik gabe ez du ezertarako balio. Hau telebistako slogan bat zen, baina "stop" hori aprobetxatuz minutu batez pentsatzen baduzu, arrazoirik ez zaiola falta ondorioztatuko duzu.

Los comics! Maravillosos libros sobre super hombres y super mujeres que a todos nos gustaría tener cerca para salvarnos de cualquier peligro. Eran seres temidos en ocasiones odiados siempre en continua controversia... Pero de cualquier manera necesarios para mantener algo tan frágil como la esperanza.


Que bonitas imágenes de comic ¿verdad?.Me imagino que habrá quién piense que estoy muy mayor para éstas cosas,pero yo en mi defensa diré que no se puede juzgar a la ligera.Me gustan los héroes,me gustan lo que hacen aunque a menudo sus heroicidades hacen que uno mismo se sienta mucho más limitado.¿es una cuestión de mi complejo de poca_cosa o alguién opina lo mismo que yo?.Pero independientemente de los cómics creo que la imagen merece la pena y sólo por eso la incluyo entre mis favoritas.

Y aquí tenemos a Green Arrow,Canario Negro,Flash Gordon y alguno más.Qué fuerza ,qué energía y sobre todo que compañerismo.Cuantos valores y sobre todo cuanto entusiasmo por hacer las cosas bien a costa muchas veces de su propia vida ya sea física,familiar etc.Nunca es tarde para soñar un poco aunque ese sueño esté sustentado en un ¿cuento?


LA VERDAD!.Cúanto podríamos decir al respecto ¿no es cierto?.A veces uno se pasa la vida persiguiéndola.Hay quén por el contrario se dedica a esconderse de ella por ser demasiado dolorosa.....En mi caso he tenidao de las dos partes,y he sentido cosas muy distintas ;alivio,dolor alegría,nostalgia,miedo.Al fin y al cabo nunca me ha dejado indiferente y aunque no soy capaz de discernir si tal amasijo de sensaciones ha sido bueno o malo;dicen que con la verdad uno puede ir incluso a "misa"

5 comentarios:

  1. Fotografiar es colocar cabeza ojo y corazón en el mismo eje. Henry Cartier-Bresson.
    Aupa chicas, estais haciendo un buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta entrada

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias da gusto comprobar que alguien aprecia los esfuerzos de unas novatillas.

    ResponderEliminar
  4. Sois unas artistas. ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  5. Cris, enhorabuena!! Creo que estás hacuiendo un trabajo genial! Con tus fotos consigues trasmitir gran parte de tu persona. Con ellas, que creo son sacadas con gran intención, y cómo nos las "narras", pienso que cualquiera puede imaginar o, al menos, a ello invitas, a saber cómo eres, qué no quieres, qué te gusta o qué buscas. Ánimo!! son geniales!!
    Itxaso

    ResponderEliminar