miércoles, 2 de mayo de 2012

Carmela

Añadir leyenda

El pueblo de La Arboleda

La paz

El descanso

Retrato de mí misma

5 comentarios:

  1. guawwww.. Carmen!! menudas fotos de profesionall!!! son preciosas y trasmiten justamente lo que las has escrito debajo. me gusta ver que retratas el descanso y la paz!! el retrato de tí misma es genial... objetos muy significativos, en una composición de lo más original!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. esa carmela ya eres como dice itxaso (un beso itzaso) una profesional de la fotografia enhorabuena.Me ha gustado la del retrato de mi misma muy original pero poner un zapato solo se te puede ocurrir a ti eres de lo que no hay.Te escribo desde la granja ya sabes...por aquí todo perfecto exceptuando el envenenamiento masivo de la quimio pero si mi oncóloga no me ha mentido mañana será la 7 sesión y penultima así que voy descontando.Nos han dejado entrar en internet porque hoy acabamos el curso de informática y la profe que es un cielo nos ha dado manga ancha y aquí estoy yo acordándome de la lata que os pude dar en su día que ya se que fué mucha pero te voy a decir algo sin que te rebotes ¿vale? me parece increible que con la labia que tu tienes tus comrntarios sean tan ....¿escuetos? no te creía tan tímida venga suéltate que tu puedes dar mucho juego y lo que le falta a esas fotos es un poco de alma literaria y si descargas empezarás a sentirte mejor hazme algo de caso (si te provoca y sinó mándame a la m.....) pero con leyenda ja ja ja .Ahora en serio que a pesar de todo os echo mucho de menos y que os recuerdo en mis oraciones.Ten PACIENCIA que tu PUEDES y mucha suerte de corazón besos para todas incluidas BEA,CARMEN (PH), BRIGI;ELENA y las educadoras.Hasta otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo que no abría el blog y voy y me encuentro contigo Cris, que ilusión!!!
      Veo que sigues tan peleona como siempre y eso es bueno, es buenísimo. Cuídate mucho que todo va bien, poquito a poco, ya sabes...
      A ti Carmen qué decirte que no haya expresado Cris. También me parecen geniales tus fotos, el retrato de ti misma .... eres mucho más guapa je,je. Si, hay tato escondido tras esas imágenes.
      Un beso fuerte guapetonas!!!
      Elena

      Eliminar
    2. ya nos vimos en la super granja cuando viniste que por cierto no esperaba verte y me hizo mucha ilusión ahora que ya sabes el camino espero que si encuentras un momentito libre le secuestres a Olga y vengais a hacerme una visitiya ¿vale?, me imagino que ahora estarás liada con el trabajo y demás pero si después de verano o cuando os surja os animais a mi me haría mucha ilusión veros a las dos por aquí.No puedo evitar ver de vez en cuando (cuando me dan permiso para entrar en internet los educadores volver al blog y espiar desde la distancia lo que hacen otras compis en el blog y recordar con nostalgia las sesiones de fotos cuando yo estaba en el piso.En el fondo tengo que reconocer que muchas veces he echado de menos aquellos días. besos cristina.

      Eliminar
  3. ¿Cómo haré para que salga mi nombre? Voy a probar...

    ResponderEliminar