viernes, 23 de marzo de 2012

Elena

EL MEJOR AMIGO, SIEMPRE NOS ESPERA




BILBAO CON NUEVOS ACENTOS PARA REVINDICAR  UNA CALIDAD DE VIDA PROMETIDA POR LA CONSTITUCION CALLE CORTES

ANTES Y DESPUES. FUE EL TALLER DE RAG. ¿QUE SERA DESPUES.

LUGAR IDEAL PARA PASEAR O DESCANSAR FRENTE A LA ALHONDIGA.

CON SOL Y SOMBRA DESDE ZABALBURU HASTA ABANDO.


PIDEN SU COMIDA A GRITOS Y SU HABITAT EN SILENCIO


MANTIS RELIGIOSA

REGRESO AL NIDO

PREFIERO LA LUZ A LA OSCURIDAD

PARQUE DE MIRIBILLA. IDEAL PARA DISFRUTAR.












6 comentarios:

  1. Mucha luz en tus imagenes. Preciosa la foto de Bibao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustan tus fotos y también tus comentarios pero echo de menos los sentimientos de algunas de tus fotos ¿porqué?. No me resisto a preguntartelo aunque pueda parecer entrometida.además es algo curioso que las imágenes sin leyenda sean las fotos que no tinen personas en ellas sino que a pesar de ser imágenes muy serenas son solitarias. uno al verlas tiende a pensar que consideras que el verlas por si solas ya es importante, que ya está todo dicho ¿me equivoco? si es así dímelo y sácame de mi error. Me gusta la foto de la mantis !peligrosa! una mujer depredadora...menos mal que aunque sea en el reino animal ponemos un poco de equilibrio y demostramos que no siempre somos el sexo débil como muchos creen y que podemos convertirnos en depredadoras cuando es necesario. bien por ese detalle...sigue viendo los dos lados de ésta ambivalente vida todo el mundo no suele ser capaz de hacerlo así que adelante compañera un beso cris

      Eliminar
  2. impresionante Bilbao desde tu objetivo, desde tu mirada Elena!! haces que la ría, y nuestro gris cielo de la capi se llene de luz y contrastes!!! En tus fotos veo descanso, color y diversión. y eso me gusta!!! enhorabuenaaaa!!

    ResponderEliminar
  3. Eso? una maravilla olle.

    ResponderEliminar