lunes, 20 de febrero de 2012

Olga

Las tres mosqueteras; Tara, Cris y Raquel. Carmen también estaba solo que un poquito mas atrás. Milagros ya se había ido y Vanessa y Maika y Elvi.
Hiru mosketariak; Tara, Cris eta Raquel. Carmen ere bazegoen baina pixka bat atzerago. Milagros dagoeneko joana zen, baita Vanessa, Maika eta Elvi ere. 



Nos hicimos un lío y es que no es fácil ni eso ni la cosa de los roles. Pienso mucho en vosotras y me imagino en la foto de arriba, caminando por la calle, riéndonos por tonterías o tomando un cafecito. Lo que me gustaría es que estéis bien
Nahastu ginen, ez da erreza, ez hori ez rolena. Zuetaz asko pentsatzen dut eta goiko argazkian irudikatzen naiz, kalean ibiltzen, tontakerietaz barre egiten edo kafetxo bat hartzen. Zuek ondo egotea gustatuko litzaidake. 

1 comentario:

  1. Hola Olga ¿cómo decirte que fuiste parami el trocito de normalidad que mi cerebro me pedía sin descanso despu´es de 6 meses en el Balneario, y después al concederme la libertad extravigilada me llevan a la zona que ha sido mi casa mi cueva mi zona de inspiración mi laboratorio, mi universidad etc para ¿qué cojones?. Aquello parecía una broma una novatada que acabaría en el momento de llegar arriba con las maletas y entonces Yosune me diría que todo había sido una broma y que mi lugar estaba en otro lado pero hasta el destino ha decidido ser cruel conmigo el dia que recupero la semi-semi swmi libertad después de 20 años haciendo maldades en esas calles sin salir de allí
    Me vas a perdonar pero ME CAGO EN SU PUTA MADRE 70 VECES 7 Y AÚN ASÍ NO SE ME BORRA LA CARA DE "lA GILIPOLLAS DEL SIGLO HA LLEGADO A LA CIUDAD" AH!
    y TENEMOS GRANDES PERSPECTIVAS RESPECTO A SU CURACIÓN"
    y ME VUELVES A PERDONAR QUE TENGO QUE VOLVER A CQGARME EN SUS BUENAS INTENCIONES Y EN SUS PERSPECTIVAS PARA ACABAR EL TRATAMIENTO DEBIDO AL DESPLIEGUE DE MEDIOS QUE HAN DEMOSTRADO..........
    y después de eso te dicen que coloques las cosas en los armarios y te prepares para cenar olvidándote del sistema penitenciario, pero procurando respetar las 299 normas (además de las manias de las colegas a las que no quisieras tener que enfrentarte el primer día que tampoco es que te lo pongan fácil......ni de coña..........
    Así que tu con tu forma de ser y como te comportaste conmigo pude aprovechar para hacerme en tu actividad mi reducto de paz y eso evitó que mi lada "Belcebú" Trotase por ahí desbocado haciendo mucho daño , Así que GRACIAS, QUE TE QUIERO MUCHO; QUEOJALA HUBIESE LEGIONES DE "OLGA" PORTODOS LOS SITIOS Y SEGURO QUE HABRÏA MAS GENTE QUE SERÏA FELIZ DE VERDAD; COMPAÑERAS DE CORAZON; PERSONAS DE BIEN!!!!! Viva la madre que te parió seguro seguro que tanto si sigue poraquí como si ya se ha ido lo ha hecho sabiendo que ha tenido una hija que sabe ayudar a las personas y que además lo hace muy bien.Gracias a usted también señora le mando un beso grande de corazón y otro a su hija merece eso y mucho más!!!!! Crisjau33@gmail.com

    ResponderEliminar