lunes, 30 de enero de 2012

Nuestro Mapa en la Sala Rekalde! - Gure mapa Rekalde Aretoan!







3 comentarios:

  1. está guapo! me gusta lo que haceis!!

    ResponderEliminar
  2. Hola y adios.Hoy es la vîspera de mi entrada en el quirôfano y de mi despedida del piso y sus gentes.En éstos casi 4 meses ha habido de todo,hemos reido y hemos llorado,y solo el tiempo nos dirá si los recuerdos que queden serán agradables o amargos.El caso es que la única verdad indiscutible será que "lo vivimos".Mucho agradecimiento a quienes sin obligación nos han aguantado y soportado GRACIAS de corazón porque habrá sido una empresa como poco complicada.En mi caso no soy alguien fácil,mas bien todo lo contrario.Aunque algo diré en mi descargo "no han sido mis mejores días".Quizás la vida me dará la oportunidad de agradeceros todo personalmente,ojalá!,pero si no es así que sepais que no os olvidaré y perdonarme mis díasa difíciles por favor.Sois estupendas,(cojonudas) y os quiero mucho.El presente es un hecho,el pasado en mi caso "un error",pero el futuro aunque "una incognita" estoy segura de que será mejor asi que no voy a lamentarme ni a poneros tristes con estúpidas conjeturas....Bueno solo una:Si éste mundo tuviese mas personas como todas vosotras seguramente sería un lugar mejor para todos.Yo he sido muy afortunada por haberos conocido y haber disfrutado de vuestros mimos.A pesar de llantos a pesar de días grises o negros todas nos habeis arrancado una sonrisa y eso no hay dinero que lo pague ni corazón que pueda negarlo.Y no voy a extenderme mas que si cojo carrerilla y empiezo a controlar las letras ya sabeis lo que me pasa "Que ME PASO".Un beso o mejor dicho unos miles para todas vosotras.Gracias de verdad.(OLGA;ELENA;BEA,BRIGIDA y MARI CARMEN) me habría gustado hacerlo personalmente una a una,pero en ésta vida el hombre propone y DIOS DISPONE.

    ResponderEliminar
  3. También quiero escribir algo a las educadoras del piso porque ellas no son menos que nadie eso también está claro.Su tarea quizás ha sido la más ingrata al menos en mi caso.Pero tampoco todo ha sido tan malo.He llorado mucho es verdad y muy a menudo,pero también es verdad que me he reído muchas muchísimas veces,así que en su caso tiene mas merito.Por lo menos se que les va a costar lo suyo olvidarse de mi.De mis REBATOS de mis ARRANQUES de furia y de mis malos modos y mis malas caras.Lo siento,ya he reconocido que no soy fácil ni mucho menos y vuelvo aq añadir en mi descargo que no han sido mis mejores días....Tampoco las olvidaré.Ha sido el primer y difícil paso de mi nueva vida.Gracias también a todas vosotras controlar éste blogg porque os mandaré más cosas.Muchos besos a todas gracias miles.En el fondo os habeis ganado el cielo conmigo.Va por todas vosotras ITXASO;LOURDES;TXUSA;MONICA;ARANTXA;KIMETZ;CECILIA;ARANTZA 2;JAIONE y si me he dejado alguna que me disculpe pero también me habré dirijido a ella.Mas besos y gracias de corazón.

    ResponderEliminar